NOTICIAS
DESTACADOS

XI Aniversario Institucional

Piura, 01/04/2013.- La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones que dirige el Ing. James Crox Coronado Torres celebra hoy primero de abril su XI aniversario institucional, motivo por el cual el domingo 31 de marzo participamos en el Izamiento del pabellón nacional y en el desfile cívico militar realizado en la plaza de armas de Piura. En la mencionada ceremonia el Director Regional Ingeniero James Crox Coronado Torres tuvo el alto honor de izar el pabellón Nacional y encender la llama votiva. Seguidamente los funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional desfilaron por la calle Ayacucho ante la atenta mirada y aplausos de las autoridades y público asistente.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones es una Institución Regional que depende técnica y normativamente del MTC, administrativa y presupuestalmente del Gobierno Regional Piura, siendo un organismo desconcentrado de la Gerencia regional de Infraestructura.

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones tiene los Órganos de línea: La Dirección de Circulación Terrestre, La Dirección de Caminos y la Dirección de Comunicaciones.