NOTICIAS
DESTACADOS

PIURA PARTICIPA EN EL III ENCUENTRO NACIONAL DE CONSEJOS REGIONALES Y PROVINCIALES DE SEGURIDAD VIAL

Piura, 30/10/2018.- El Ing. Jaime Saavedra Diez, director regional de Transportes y Comunicaciones, participó del III Encuentro Nacional Descentralizado de los Consejos Regionales, Provinciales y Distritales de Seguridad Vial denominado “Unidos Salvemos Vidas” en la provincia de Oxapampa, región Pasco.

Durante los días jueves 25 y viernes 26 de octubre se llevó a cabo este encuentro gaziantep escort organizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Consejo Nacional de Seguridad Vial en el marco del Plan Estratégico Nacional de Seguridad Vial 2017-2021 rumbo al centenario de la República.

A esta actividad asistió Sergio Alván Cabanillas, presidente del Consejo Nacional de Seguridad Vial, así como integrantes del Consejo Nacional de Seguridad Vial, directores regionales de Transportes y Comunicaciones además de presidentes y secretarios técnicos de los Consejos Provinciales y Distritales de Seguridad Vial a nivel nacional.

Otro de los requerimientos que se presentaron fue que se permita la incorporación de cláusulas sobre Seguridad Vial en los futuros contratos de concesión de carreteras; así como también mayor fiscalización del transporte y de los servicios complementarios por parte de la SUTRAN, en coordinación con los Consejos Regionales de Seguridad Vial en el marco de la normativa correspondiente.

Dato

El próximo Encuentro Nacional se realizará en la ciudad de Abancay, región Apurímac en el mes de abril del 2019.



Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..