NOTICIAS
DESTACADOS

I FERIA REGIONAL DE TRANSPORTES TUVO GRAN ACOGIDA

Piura, 12/10/2018.- La Mesa Técnica de Seguridad del Sector Transporte desarrolló la primera Feria Regional de Transportes en el terminal terrestre Gechisa y contó con la participación de todos los actores involucrados como la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, SUNAFIL, SUTRAN, INDECOPI, el Centro de Atención al Ciudadano del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Policía Nacional.

Deyvi Pérez Chuquihuanca, encargado de SUTRAN, inauguró la actividad informativa donde los representantes de cada institución resolvieron dudas del público asistente, así como de los conductores y transportistas. “Todas estas instituciones presentes conforman la Mesa Técnica de Seguridad del Sector Transporte y con este tipo de actividades buscamos informar a la ciudadanía, así como reducir las estadísticas de transportistas informales”, informó Pérez.

Por su parte, la Policía Nacional desarrolló una actividad lúdica para los escolares asistentes del colegio Bacilio Ramírez Peña. Los alumnos pudieron participar de un circuito vial diseñado exclusivamente para niños, donde pudieron identificar las diferentes señales y normas de tránsito, así como las vías a utilizar por el peatón, el ciclista y el conductor.

Dato

La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones viene impulsando este tipo de gaziantep escort actividades, así como fiscalizaciones interinstitucionales dentro del marco de la campaña “Ni una muerte más por accidente de tránsito”.






Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..