NOTICIAS
DESTACADOS

UNIDAD DE FISCALIZACIÓN CONTINÚO OPERATIVOS DURANTE EL MES DE SETIEMBRE

Piura, 02/10/2018.- La Unidad de Fiscalización de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura ejecutó 101 operativos de control inopinados en las distintas rutas interprovinciales de la Región Piura durante el mes de setiembre.

Estas acciones de control se han intensificado en el casco urbano de Piura y Castilla con el fin de intervenir y sancionar vehículos que realizan el embarque y desembarque en una zona no autorizada de la vía pública.

Asimismo, se siguen realizando de manera constante, operativos en los terminales terrestres con el objetivo de verificar el cumplimiento de las condiciones de acceso y permanencia exigidas por el Reglamento Nacional de Administración de Transporte, a fin de salvaguardar la seguridad y la vida de los usuarios de transporte público.

Como resultado de estos operativos se han impuesto un total de 101 actas de control en los distintos vehículos que prestan el servicio de transporte interprovincial. Del total de estas actas, 75 han sido impuestas por la infracción F1, por realizar servicio de transporte de manera informal y 26 por incumplimiento a las condiciones de acceso y permanencia.

Dato

Estos operativos se vienen trabajando de manera articulada con las distintas autoridades competentes, incluida la DRTyC, SUTRAN, PNP, Fiscalía y la Municipalidad de Piura y se seguirán realizando hasta fines de año como parte de la campaña “Ni una muerte más por accidentes de tránsito” a cargo de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.



Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..