NOTICIAS
DESTACADOS

GOBERNADOR SUPERVISA OBRAS COMPLEMENTARIAS EN PIEDRA DEL TORO

Piura, 25/09/2018.- Con la presencia del Gobernador Regional de Piura, Ing. Reynaldo Hilbck y el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Jaime Saavedra, se realizó la supervisión de las obras complementarias en el puente Piedra del Toro.

Las obras complementarias para la construcción del puente modular sobre el Río La Gallega en el caserío Piedra del Toro, distrito de Morropón, tienen un avance del 80% aproximadamente y para fines de setiembre llegaría a su etapa final

Durante su visita, el Gobernador regional hizo énfasis en los más de 30 mil pobladores de los distritos de Morropón, Santa Catalina de Mossa, Chalaco y Santo Domingo, que se verán beneficiados con esta obra. “Gracias a esta obra, estamos solucionando el problema de transitabilidad y promoviendo el acceso a mejores servicios como es educación, salud y transporte. Estas carreteras significan más progreso y más desarrollo para nuestra región”

Dato

La obra ejecutada comprende las siguientes metas: construcción de 226 m. de vías a nivel de superficie de rodadura de afirmado de 20 cm, construcción de 12 metros lineales de muros de contención de concreto armado en lado derecho de la vía antes de ingresar al puente y 4.0 metros lineales de muro de contención, construcción de 285 metros lineales de cunetas de concreto, entre otros.









Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..