NOTICIAS
DESTACADOS

AVANZAN OBRAS EN CARRETERAS DE AYABACA

Piura, 16/08/2018.- Las autoridades de la provincia de Ayabaca se reunieron en la Municipalidad Distrital de Paimas con el Ing. Jaime Saavedra, director regional de Transportes y Comunicaciones para discutir el avance de obras así como el mantenimiento de carreteras de la localidad.

La sesión estuvo dirigida por Oscar Tocto, alcalde de Montero, en presencia del alcalde de Paimas y el alcalde de Lagunas, así como diferentes representantes de la sociedad civil, que se hicieron presente para indagar sobre el desarrollo de estos proyectos.

El director regional de Transportes, Jaime Saavedra informó sobre el monitoreo y ejecución de la obra, así como de las actividades de mantenimiento rutinario y periódico de las diferentes carreteras en Ayabaca, que están bajo ejecución de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. “Estamos comprometidos junto con el Gobernador, a ejecutar y concluir estas obras en el plazo estimado, para recuperar la transitabilidad y mejorar el acceso a estas zonas”, señaló Saavedra.

Dato

En la provincia de Ayabaca se intervinieron 5 tramos para mantenimiento rutinario que benefician a las zonas de Yanchala, Samanguilla, Espindola, Paraje Grande, Jililí, Tierra Colorada, entre otras.

Por otro lado, dentro de las obras a ejecutar se encuentra la obra complementaria para la construcción del puente modular sobre el río La Gallega en el caserío Piedra del Toro, en el distrito de Morropón.



Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..