NOTICIAS
DESTACADOS

FINALIZAN TRABAJOS DE EJECUCIÓN DE PUENTE

Piura, 23/05/2018.- La obra de instalación del puente modular ubicado en el sector de Pampa Elera –Alta, distrito de Las Lomas, ya se encuentra concluida por parte del consorcio Puentes Nacionales, con un monto de inversión de S/. 1, 345,404.87.

“Este puente gestionado por el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, tiene una longitud de 30.48 metros, además se ha realizado el enrocado de las defensas ribereñas, así como la habilitación de los accesos (o vías para el tránsito de vehículos y peatones) en ambas márgenes del Río Chipillico”, explicó el Ing. Jaime Saavedra Diez.

En su última visita, el gobernador Reynaldo Hilbck verificó los trabajos finales de este importante proyecto vial que beneficiará a un total de 15 mil habitantes del distrito de Las Lomas, mejorando la productividad de valle del río Chipillico y al mismo tiempo logrando la conectividad en los sectores de educación, salud, y mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.

“Es un proyecto que va ayudar a que las personas vivan con mayor comunicación, economía, desarrollándose además la ganadería, la producción de bambú, maracuyá y el cacao”, precisó en su momento Reynaldo Hilbck.

Dato

Entre las localidades que ya están siendo beneficiadas con el uso de este puente son: San Francisco Bajo, Monte Verde, Garabato, Coyones, Tunel de Totoral, Sombrero, Totoral Alto, entre las más importantes.






Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..