NOTICIAS
DESTACADOS

SENSIBILIZAN A EMPRESAS DE TRANSPORTES SOBRE EL SISTEMA DE INFRACCIONES

Piura, 18/04/2018.- Con la finalidad de disminuir el número de infracciones que cometen a diario los conductores en sus diferentes categorías, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Piura realizó una capacitación dirigida a choferes de empresas de transporte urbano e interprovinciales, destacando temas como el sistema de sanciones, seguridad vial, resolución de casos, etc.

La sensibilización se realizó en la Municipalidad Provincial de Piura y figuraron como asistentes Super Star, 6M, Trans Piura, entre las principales empresas que operan en Piura y sus distritos.

“La temática de seguridad vial y el manejo de las reglas de tránsito han sido prioridad en el desarrollado en esta capacitación, seguido del conocimiento del código de tránsito y sistema de sanciones”, explicó Calixto Zapata, miembro del Consejo Regional de Seguridad Vial de Piura.

Inspectores y conductores

En total participaron más de 70 choferes así como 40 inspectores de la sugerencia de transportes de la Municipalidad Provincial de Piura, quienes al final del curso participaron de la resolución de casos, relacionados al tema de infracciones vehiculares.

Dato

La próxima capacitación dirigida a choferes, y según cronograma establecido por la oficina de seguridad vial de la Dirección Regional de Transportes, a cargo de Calixto Zapata está programada para el día 20 de abril en la Municipalidad Distrital de las Lomas.






Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..