NOTICIAS
DESTACADOS

RESALTAN MODERNIZACIÓN DE SERVICIOS EN DIRECCIÓN REGIONAL DE TRANSPORTES

Piura, 09/02/2018.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones está mirando con buenos ojos la modernización de los servicios que se ejecutan en la dirección regional de transportes y comunicaciones de Piura, que se ha convertido en la primera dirección en descentralizar la entrega de licencias de conducir y revalidaciones, a través del MAC Piura.

Así lo expresó el ing. Jaime Saavedra Diez, director Regional de Transportes y Comunicaciones, durante la tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera de Piura, que contó con la asistencia de trabajadores y funcionarios de la institución.

“Son signos de eficiencia con honestidad y transparencia, eso quiero mencionarlo como un logro a nivel nacional y que está siendo visto con buenos ojos por el ministerio, porque es la primera dirección regional de transportes que lo está haciendo”, aseveró Saavedra Diez.

Como es público desde el último sábado 3 de febrero se dio inicio a la entrega de duplicados de licencias de conducir en el MAC Piura, además de los servicios de emisión de licencias de conducir nuevas (nivel AI), así como revalidaciones y orientación al usuario.

Saavedra Diez felicitó y reconoció el esfuerzo de los trabajadores para hacer posibles dichos cambios y los instó a continuar trabajando por el bien de la población.

“El Perú cambia porque los peruanos cambian”

“Motivarlos para que estas acciones positivas que se dan en bien de los pobladores, de los administrados, se hagan cada día mejor. Yo felicito a cada uno por el esfuerzo que están haciendo y sigamos trabajando con esa visión de que nuestra país va a surgir cuando nosotros de forma individual pongamos de nuestra parte para que sea así. El Perú cambia porque los peruanos cambian, y en forma individual pongamos nuestro granito de arena y vamos a ir sumando”, argumentó el director Regional de Transportes.

Dato

En este mes de febrero el izamiento del pabellón nacional estuvo a cargo de José Velasco Silupú, jefe del área de tesorería. Igualmente, Oscar Castillo Sojo, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Dirección Regional de Transportes, tuvo el honor de izar la bandera de Piura; ambos trabajadores estuvieron acompañados del director Regional de Transportes, Jaime Saavedra.



Para mayor información visítenos en nuestras FanPage... Click Aqui..