NOTICIAS
DESTACADOS

Invocan fortalecer valores a trabajadores de Dirección de Transportes

Piura, 20/11/2017.- Durante la última ceremonia de izamiento del pabellón nacional y la bandera de Piura, a cargo de funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de esta ciudad, se destacó el fortaleciendo de los objetivos y los valores éticos con los cuales se desarrolla el trabajo institucional guiado a brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Así lo planteó Manuel Felipe Lañas Gonzales, Jefe de la Oficina de Administración de esta sede regional, señalando que a pesar de los problemas tanto sociales como económicos que atraviesa la región, cada trabajador debe asumir su rol para el logro de las metas planteadas por las áreas administrativas y operativas.

“La dirección trata de cimentar los objetivos y metas para el logro del bienestar de los trabajadores, sobre todo en los momentos difíciles que atraviesa la región tras el azote del Fenómeno de El Niño. Este sentido, se busca brindar un mejor servicio, especialmente en la emisión de licencias, seguridad vial, dirección de caminos, etc.

Lañas Gonzales, puntualizó el trabajo que ejecuta la dirección de transportes de manera conjunta con otras instituciones a nivel regional; y en tal sentido pidió a los funcionarios y obreros institucionalizar un trato eficiente a cada usuario, lo que redunda en el bienestar de la población.

“Tenemos que destacar nuestros valores éticos, luchemos para fortalecerlos y de esta forma podremos brindar un buen servicio y bienestar a nuestro pueblo piurana, que en estos últimos años se ha visto azotado por la misma naturaleza”, finalizó Lañas.

Directiva
Según norma la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, los valores éticos que son parte de la institución es: la vocación de servicio, el respeto, la puntualidad, lealtad, liderazgo, responsabilidad, transparencia, honestidad, equidad y justicia, y amor al trabajo.

Dato
El izamiento del pabellón nacional y la bandera de Piura estuvieron a cargo de los miembros pertenecientes al Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo (Cafae) de la Dirección de Transportes y Comunicaciones de Piura.