NOTICIAS
DESTACADOS

ATENCIÓN EN CARRETERA PITE- MONTERO BENEFICIARÁ A MÁS DE 8 MIL HABITANTES

Piura, 10/07/2017.- A pocos días de culminar la intervención oportuna en la carretera PI- 120 tramo Pite – Montero; la dirección regional de transportes y comunicaciones que preside el Ing. Jaime Saavedra Diez, continúa atendiendo las emergencias viales en otros tramos de las carreteras departamentales.

“Con nuestras vías de acceso en buen estado, promovemos el turismo, el transporte, la agricultura y en consecuencia el desarrollo de nuestra región”, agregó.

Cabe destacar que las intervenciones en cuanto a la atención de emergencias viales, vienen siendo supervisadas por un equipo técnico de la dirección de caminos, a cargo del Ing. Guillermo Gouro Mogollón.

“Se ha logrado solucionar varios puntos críticos con los trabajos de reconstrucción de plataforma, limpieza de cunetas, badenes y alcantarillas; y con ello se estaría beneficiando a más de 8 mil habitantes”; así lo informó el Ing. Jaime Saavedra Diez, director regional de transportes y comunicaciones.

Por otro lado se informó también que se vienen elaborando fichas técnicas que permitan atender otros puntos críticos que debido a las constantes precipitaciones se han activado recientemente.